martes, 22 de noviembre de 2011

CUIDADO PERSONAL....RED NATURA...ARMONIZACIÓN NATURAL

BE LAX/PYSILLIUM PLATAGO, HINOJO Y RUIBARBO:

es una excelente mezcla de platas medicinales y lacto bacilos que juegan un papel muy importante en tu vida y en tu nutrición, su avanzada formula de platas medicinales actúa en el tracto digestivo y en el intestino grueso aumentando la frecuencia de los movimientos para expulsar adecuadamente las heces fecales.

Un intestino perezoso y el no evacuar diariamente los desechos de tu organismo provoca grandes problemas en tu aparato digestivo y en tu salud como: estreñimiento crónico y agudo, síndrome de colon irritable, diverticulitis, hemorroides, acomulacion de gases, inflamación por acumulación de masa fecal, formación de sustancias cancerígenas, mala digestión y mala absorción de nutrientes...

¡ Que agradable sensación de ligereza y bienestar !

BE LAX TEA/ TE VERDE, TE ROJO, TE BLANCO:

Es una excelente mezcla que contiene los tes de mayor efectividad hasta ahora conocidos para proporcionarte una total desintoxicación, eliminación del estreñimiento y perfecto control de peso, su formula combina el Te verde, Te rojo y Te blanco, adicionado con polvo de hojas Sen......

¡ La formula ideal para un figura esbelta, bella y juvenil !


RENOVATION/COLÁGENO HIDROLIZADO DE ALTA CONCENTRACIÓN:

El colágeno es la proteína mas abundante en nuestro cuerpo que proporciona a los tejidos su forma y los mantiene fuertes, sin el cual, el cuerpo estaría flácido y sin tomo. El 75 % de nuestra piel es colágeno y representa hasta un 30% de la proteína total en el organismo. A partir de los 25 años la producción de colágeno disminuye y se pierden 300 gramos de colágeno cada 10 años, ocasionando el envejecimiento, las arrugas en tu piel, los dolores musculares y problemas de articulación, la debilitación de los cartílagos, la osteoporosis, y varias enfermedades mas. La acelerada vida moderna aumenta la perdida de colágeno. 

¡Adivinar tu edad, sera ahora imposible !


NATURALSHAKE/ ADICIONADA CON VITAMINAS Y MINERALES:

Es un delicioso alimento en polvo para toda la familia en dos sabores,muy completo y de alta calidad que contiene PROTEÍNAS que el organismo necesita en proporciones adecuadas y el aporte de VITAMINAS y MINERALES para mantenerte ACTIVO y con ENERGÍA todos los días. Esta especialmente diseñado para satisfacer los requerimientos diarios de un gran numero de personas por lo que es un producto ideal para toda la familia. Puedes consumirlo como un alimento para un programa de control de peso, para subir de peso o simplemente como un suplemento para sentirse bien y con energía todo el día.


¡ Un super alimento para mantenerte activo y con energía !





No hay comentarios:

Publicar un comentario