martes, 22 de noviembre de 2011

RESPALDO MÉDICO Y CIENTÍFICO

La elaboración de productos y suplementos nutricionales de alta calidad no es una tarea difícil, muchas compañías los tienen, sin embargo, elaborarlos de alta efectividad representa un poco mas que solo los ingredientes de las mas alta calidad, es necesario contar con un equipo de médicos, científicos, naturistas y nutriologos que tengan un elevado nivel de conocimiento especializado.

El alto nivel de efectividad que caracteriza a los productos y suplementos nutricionales RED NATURA no es un fruto de la casualidad, no solo bastó el incluir los ingredientes y nutrientes adecuados, si no lo mas importante, la clave fue el diseñar la mezcla perfecta con la cantidad óptima de cada uno de ellos.

RED NATURA orgullosamente cuenta con la dedicación y el total respaldo de un selecto grupo de científicos, médicos e investigadores, nacionales y extranjeros para el diseño de los productos y suplementos nutricionales RED NATURA, que dirigen la evaluación de cada uno de ellos antes de que estos salgan ala venta.

Con esto garantizamos absolutamente que cuando cada producto RED NATURA sea consumido o utilizado,los resultados y beneficios serán de tu total satisfacción.


RED NATURA te ofrece ademas, a través  de su equipo de médicos y nutriologos, un excelente asesoría y la oportunidad de obtener en muchos casos consultas medicas profesionales y la correcta información sobre tu estado de salud y uso de los productos RED NATURA, para mejorar tu calidad de vida y la de tu FAMILIA.





CONTACTO:
e-mail: red.natura.sn@hotmail.com
cell: (664)3204392
tel: 6463865

No hay comentarios:

Publicar un comentario